Mayto, Cabo Corrientes, Jalisco

Esta hermosa playa es especialmente para las personas que son amantes de cuidar el medio ambiente ya que es una playa abierta con un Hotel llamado de la misma manera.

Está enfocado para el ecoturismo solamente y evitar el impacto ambiental. Este hermoso lugar es todavía considerado como una playa virgen y tiene varios atractivos, entre ellos sus esteros y sus manglares con toda su fantástica fauna y a esto se agrega su flora.

Es maravilloso admirar desde los murciélagos, peces, tortugas (que son la principal atracción), serpientes, aves, reptiles, avistamiento de ballenas, delfines, entre otros.

Mayto es un poco de aventura con aprendizaje, ya que también es muy atractivo el Campamento de Protección a la Tortuga Marina que es propiedad de la Universidad de Guadalajara y que se encarga de la protección de los 11.5 km de playa.

En las cercanías, aproximadamente a 3 km de Mayto, se encuentra Tehuamixtle, una bahía pequeña que parece más bien una alberca gigante, que es un atractivo hermoso y que cuenta con algunos restaurantes con comida deliciosa.

error: Te Gusta Vallarta? Comparte!